Home / Noticias / Nacionales / Cerrados todos los accesos al Tribunal Supremo de Justicia

Cerrados todos los accesos al Tribunal Supremo de Justicia

Efectivos de la GNB cerraron el acceso a la avenida Baralt en ambos sentidos para impedir la concentracion que convocó la MUD en el TSJ.

Cerrada avenida Baralt a la altura del puente Guanabano.

Caracas.- Este lunes la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) instaló unas barreras que bloquean el acceso a la avenida Baralt, a la altura del puente El Guanábano en las inmediaciones del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Con un vehículo para el control del orden público conocido como “murciélago”, los funcionarios policiales impiden el paso en ambos sentidos de la vía

El cierre de la vía obedece a la convocatoria hecha por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para dirigirse este lunes a la sede del TSJ a respaldar el recurso que introdujo la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, para que declaren la nulidad de la convocatoria a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y las bases comiciales propuestas por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Fuente

El Universal

Facebook Comentarios
x

Check Also

Destituyen al presidente del IVSS y ya nombraron sustituto

Caracas.- El presidente del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), Carlos Rotondaro, fue removido del organismo este miércoles. En su lugar fue designado ...