Home / Noticias / Nacionales / Cerradas vías de Caracas por barricadas y operativos de seguridad

Cerradas vías de Caracas por barricadas y operativos de seguridad

Ciudadanos reportan que algunas vías de la ciudad se encuentran intransitables debido a barricadas y operativos de los cuerpos de seguridad del Estado.

Lomas del Ávila trancada por barricadas.

Caracas.- Este viernes, los ciudadanos han reportado el cierre de vías por barricadas y operativos de seguridad en la Gran Caracas.

A través de la red social Twitter se ha informado que en Lomas del Avila, Palo Verde sentido Mariche y en Los Naranjos vías El Cafetal, amanecieron barricadas que obstaculizan el paso. Asimismo, los vecinos hacen referencia a un canal trancado en la avenida Intercomunal que conduce desde El Cigarral (La Boyera) hacia La Trinidad.

Informan que el acceso de la autopista Francisco Fajardo hacia Plaza Venezuela sentido este-oeste se encuentra parcialmente cerrado por cuerpos de seguridad de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Por otra parte, el concejal del municipio Sucre, Juan Carlos Vidal, informó que los vecinos de las comunidades 5 de Julio, 12 de Octubre, 19 de Abril, 24 de Julio y Petare trancaron la autopista Francisco Fajardo en la madrugada de este viernes.

Los ciudadanos, que protestaron por el crimen de David Vallenilla, se enfrentaron a los cuerpos de seguridad del Estado, pero esta mañana se logró normalizar la situación, manifestó Vidal.

El concejal denunció que la GNB “sigue de manera indebida utilizando armas de fuego contra manifestantes”.

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) llamó la noche de este jueves a un “trancazo” este viernes al mediodía para rechazar la muerte de Vallenilla.

Fuente

Bárbara Orozco

El Universal

Facebook Comentarios
x

Check Also

Inaugurarán página web para el Panteón Nacional y el Mausoleo

Caracas.- El ministro de Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, anunció este lunes la inauguración de una página web del Panteón Nacional y del ...