Home / Noticias / Nacionales / Cerradas 20 estaciones del Metro de Caracas

Cerradas 20 estaciones del Metro de Caracas

Desde el 5 de enero de 2016 hasta este 19 de abril el Metro de Caracas ha sido cerrado 22 veces por anuncios de marchas o protestas de la oposición.

Imagen referencial

Caracas.- El sistema de transporte masivo Metro de Caracas inició operaciones aproximadamente a las 5:00 de la mañana de este miércoles 19 de abril, no obstante informó que en resguardo de los usuarios, el personal y las instalaciones un total de 20 estaciones no prestan servicio comercial este día, tras el anuncio de la marcha de la oposición.

Las estaciones cerradas en la Línea 1 son: La California, Los Cortijos, Dos Caminos, Miranda, Altamira,Chacao, Chacaíto, Sabana Grande, Plaza Venezuela, Colegio de Ingenieros, Bellas Artes, Parque Carabobo, La Hoyada, Capitolio y Caño Amarillo.

En la Línea 2 se mantienen cerradas las estaciones El Silencio y Capuchinos, mientras que en la Línea 3 está cerrada Plaza Venezuela.

En la Línea 4 la estación Teatros y en la Línea 5 Bello Monte.

Desde el 5 de enero de 2016 hasta este 19 de abril el Metro de Caracas ha sido cerrado 22 veces por anuncios de marchas o protestas de la oposición.

De las 48 estaciones, este 19 de abril cerraron 20. Se trata del 41% del Metro de Caracas fuera de servicio.

Fuente

El Universal

Facebook Comentarios
x

Check Also

Ledezma a Maduro: No puede seguir torturando al pueblo de Venezuela

Caracas.- El excalde del distrito metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, manifestó después de su huida del país, que la lucha por la libertad de ...