Home / Noticias / Nacionales / Centros de acopio para afectados en Guasdualito

Centros de acopio para afectados en Guasdualito

CENTROMás de 40 mil habitantes del pueblo de Guasdualito, en Apure, afectados por las inundaciones en la localidad; por ello, en la capital y en la entidad llanera se instalaron centros de acopio para que los ciudadanos puedan colaborar con la población anegada.

Se puede contribuir con agua, antipirético, antidiarreicos, Pedyalite, cremas tópicas, Acetaminofén, carpas, ropa, colchonetas, alimentos no perecederos y productos básicos que dispongan. 

En la comunidad se han distribuido cerca de 200 toneladas de alimentos y aproximadamente 18.000 litros de agua, uno de los insumos más requeridos. En vista de los daños de algunas vías de comunicación terrestre, los insumos son trasladados por vía acuática en canoas para asegurar que lleguen de manera rápida y precisa.

Distrito Capital

Los días viernes, sábado y domingo podrán acudir a cualquiera de estos puntos de recolección desde las 11 de la mañana hasta las 5 de la tarde.

– Chacaíto, Plaza Brión

– Las Mercedes, Plaza Alfredo Sadel

– Sede principal de Cáritas de Venezuela,  ubicada  dentro de la sede de la Conferencia Episcopal Venezolana. Avenida Teherán (antigua Prolongación Avenida Paéz), a 200 Mts antes de la UCAB.

– Centro Simón Bolívar, Torre Norte, mezzanina, oficina de Atención al Ciudadano.

Otros estados

Apure: Club La Periquera de Petróleos de Venezuela (Pdvsa)

-Zulia: Mcdonald’s de Delicias, Centro Comercial Galerias Mall o Sambil

-Táchira: Sede de VEN, en complejo Ferial, sector Pueblo Nuevo

– Sedes de Protección Civil estatales y municipales de todo el país

Fuente: Globovisión

Facebook Comentarios
x

Check Also

Ledezma a Maduro: No puede seguir torturando al pueblo de Venezuela

Caracas.- El excalde del distrito metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, manifestó después de su huida del país, que la lucha por la libertad de ...