Home / Noticias / Nacionales / Censo Misión Hogares de la Patria activo en 150 comunidades del país (LISTA)

Censo Misión Hogares de la Patria activo en 150 comunidades del país (LISTA)

Este fin de semana están desplegados 150 puntos del censo en todo el territorio nacional.

Este fin de semana están desplegados 150 puntos del censo en todo el territorio nacional.

En el marco de la Gran Misión Hogares de la Patria, el Vicepresidente para el Área Social, Héctor Rodríguez manifestó que este fin de semana están desplegados 150 puntos del censo en todo el territorio nacional.

Desde la urbanización ecológica “Brisas del Alba”, en la parroquia Caricuao, Caracas, informó que más de 600 mil familias viven en hogares dignos gracias a la Gran Misión Vivienda Venezuela. “Este año vamos a sumar 400 mil viviendas más. Para el año 2019, esperamos entregar 3 millones de viviendas dignas”.

“Seguiremos desplegados 30 fines de semana más para brindarle atención integral a las personas que aún se encuentran en situación de pobreza extrema. Esta Misión viene a recoger el esfuerzo de 15 años en Revolución. La Misión se hizo para proteger a las familias venezolanas”.

Exhortó al pueblo venezolano a “unirse en la batalla para garantizar la paz; contra los que hoy quieren intentar tomar el poder por un golpe de Estado; porque no son incapaces de ganar con el apoyo popular”.

“Tenemos que defender nuestros Símbolos Patrios, nuestra historia es de gloria; no somos un ejército invasor…. Tenemos que trabajar por la felicidad del pueblo venezolano”, dijo el ministro Héctor Rodríguez.

Este censo prevé llegar a 3.500 comunidades de todos el país. Para ello, cada fin de semana serán abordados un promedio de 200 comunidades por diversas fases, y el estudio se enfocará en las necesidades de cada familia en materia de alimentación, salud y educación.

La Misión agrupa a las misiones Madres del Barrio, Niños y Niñas del Barrio, Hijos e Hijas de Venezuela y Niño Simón, y fue creada por el presidente Nicolás Maduro con el propósito de garantizar el bienestar, la estabilidad y la felicidad de la familia con el objeto de fortalecer el desarrollo del futuro del país.

Conoce los puntos de registro que serán habilitados este fin de semana:

 

12345

 

Fuente: Hoy Venezuela 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Detienen a presidente de Citgo por corrupción

Caracas.- Seis altos gerentes relacionados con la empresa estatal venezolana Petróleos de Venezuela (Pdvsa), fueron detenidos por presuntamente estar relacionados con la firma de ...