Home / Noticias / Nacionales / Casi un millón de personas han disfrutado el Festival Deportivo

Casi un millón de personas han disfrutado el Festival Deportivo

El presidente del IND invitó a los ciudadanos a participar en las 1.908 actividades que componen este XIV Festival Deportivo y Recreativo de Playas, Ríos y Balnearios Semana Santa 2017.

Caracas.- Presentando un primer balance de las actividades que recreativas y deportivas que el Gobierno Nacional ha organizado a propósito del asueto de Semana Santa, que alrededor de 990.000 personas han participado en las mismas, desde el lunes hasta el miércoles, según informó el presidente del Instituto Nacional de Deportes (IND), Pedro Infante.

El XIV Festival Deportivo y Recreativo de Playas, Ríos y Balnearios Semana Santa 2017, se realiza en 120 espacios habilitados en todo el país e incluye desde bailoterapia y porrismo, así como torneos de fútbol, voleibol y pelota de goma, coordinados por más de 3.000 recreadores del Movimiento Juvenil Bolivariano y 3.000 voluntarios.

“De donde quieran, de donde vengan, vengan a bailar, a disfrutar, a echar broma, totalmente gratuito, sin ningún tipo de distinción. Aquí somos iguales, todos somos felices gracias a la revolución”, expresó Infante desde el balneario Camurí Chico, en el estado Vargas, según transmisión de Venezolana de Televisión.

“El pueblo demuestra en las playas que no quiere violencia ni ningún elemento de guarimba terrorista. El pueblo quiere seguridad, paz y alegría (…) Este es un pueblo de alegría, de felicidad. Creemos en la paz”, agregó.

El presidente del IND invitó a los ciudadanos a participar en las 1.908 actividades que componen este XIV Festival Deportivo y Recreativo de Playas, Ríos y Balnearios Semana Santa 2017.

Estas actividades cuentan con el resguardo de efectivos de seguridad del Estado.

Para la realización de este festival, el presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó 891 millones de bolívares provenientes del fondo del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), recordó AVN.

Fuente

El Universal

Facebook Comentarios
x

Check Also

Inaugurarán página web para el Panteón Nacional y el Mausoleo

Caracas.- El ministro de Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, anunció este lunes la inauguración de una página web del Panteón Nacional y del ...