Home / Noticias / Nacionales / Carlos Ocariz:
Apenas algo más de 1.200 personas han retirado sus firmas

Carlos Ocariz:
Apenas algo más de 1.200 personas han retirado sus firmas

Carlos Ocariz

El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, informó que de la lista de personas que solicitaron ante el CNE que se haga un referendo revocatorio contra el presidente Maduro, poco más de 1.200 personas (0,089%) han retirado su firma.

Explicó el dirigente en el programa Primera Página de Globovisión que entre el 20 y el 24 de junio, en horario de oficina, quienes figuran como validados en la revisión hecha por el CNE tienen que ir a colocar sus huellas en los puntos dispuestos para este fin.

Ocariz indicó que quienes resultaron con su firma invalidada no deben acudir porque van a obstruir el proceso, pero pueden convertirse en motivadores para que quienes sí pueden poner su huella lo hagan.

El representante de la MUD recomendó a los firmantes que consulten con la página electrónica revócalo.com para que aclaran si tienen que ir a validar sus firmas y dónde deben hacerlo.

El alcalde precisó que 1,3 millones de personas deben ir a colocar sus huellas en los 128 puntos que se dispondrán en todo el país, en 300 máquinas, y notificó que la MUD organizará caravanas para que los firmantes puedan trasladarse hasta sus punto de validación más cercanos.

Ocariz dijo que la MUD ha solicitado al CNE el registro de las firmas que entregó y hasta ahora no ha recibido repuesta, como tampoco ha recibido pruebas por parte del organismos electoral sobre los supuestos muertos que firmaron.

El vocero de la oposición aseguró que los lapsos permiten afirmar que el referendo revocatorio se puede realizar este año.

Somos una ametralladora de resultados

El alcalde de Sucre declaró que la policía de su municipio se mantiene en la calle combatiendo a la delincuencia y los seguirá haciendo.

Ocariz puntualizó que en los últimos días ese cuerpo de seguridad logró frustrar un secuestro y atendió el robo de una escuela, donde resultó abatido un antisocial y otro salió herido.

Resaltó el alcalde que, en medio de la violencia que se vive en el país, su gestión ha logrado reducir en 20% el número de homicidios.

“Somos una ametralladora de resultados”, expresó Ocariz.

Fuente

Globovisión

Facebook Comentarios
x

Check Also

Este viernes inicia operativo especial para trámites de permiso de viajes

Caracas.- El Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), desplegará este viernes 15 de diciembre un operativo especial para otorgar permisos de viajes a ...