Home / Noticias / Nacionales / Capturan al último implicado
en homicidio de Spear y Berry

Capturan al último implicado
en homicidio de Spear y Berry

Luisa

Fiscal general Luisa Ortega Díaz dio las informaciones en rueda de prensa

En horas de la noche de este miércoles, fue capturado en el estado Yaracuy el último implicado en el homicidio de la actriz Mónica Spear y su pareja Thomas Berry.

Así lo informó la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, durante una rueda de prensa realizada este jueves en la sede del Ministerio Público.

El hombre de 19 años de edad fue identificado como Gerardo José Contreras Álvarez, alias “el Gato”, y será presentado hoy ante los tribunales de Puerto Cabello.

Contreras era requerido por el Tribunal Primero de Control de la Circunscripción Judicial de Carabobo desde el 13 de enero de 2014, por estar implicado en el doble asesinato en el que perdieron la vida la mencionada artista, hecho que ocurrió el 6 de enero de ese año, en la troncal Valencia-El Palito, sector El Cambur.

“Portaba cédula falsa”

Asimismo, el subdirector del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, a través de su cuenta en Twitter expresó que “era el único de los hampones que faltaba por aprehender en el caso del homicidio de la artista Mónica Spear y su esposo”.

“Fue capturado por la policía Diep del estado Yaracuy. Se encuentra solicitado según oficio No. C-10002-14, emanado del Tribunal Primero de Control de Puerto Cabello, estado Carabobo exp GP11-P-2014-00043, exp Eje de homicidios Carabobo Cicpc K14-0114-0048 delito Homicidio Agravado”, agregó.

De igual forma, detalló que “el criminal portaba una cédula falsa usurpando la identidad de otra persona”.

Fuente: Noticias 24

Facebook Comentarios
x

Check Also

Venezuela exige la liberación de la agrupación musical Los Guaraguao

Caracas.- Representantes del Gobierno de Venezuela han manifestado su rotundo rechazo a la detención de los integrantes de la agrupación musical venezolana Los Guaraguao, ...