Home / Noticias / Nacionales / Capturado bachaquero de aires acondicionados

Capturado bachaquero de aires acondicionados

Foto referencial

La Brigada de Inteligencia de las Fuerzas Armadas Policiales del estado Trujillo,  logró la captura de un ciudadano quien pretendió efectuar la venta de dos unidades de 18mil BTU marca Haier  provenientes de la Operación Cambalache, en hecho ocurrido este jueves 5 de enero a las 11:30 a.m. en las inmediaciones del Centro Comercial El Recreo ubicado en la ciudad de Valera estado Trujillo.

En una labor  efectuada por el personal adscrito a la División de Inteligencia Estadal de Prevención y Protección de Corpoelec Trujillo, a través de una publicación en las páginas de compra y venta de las redes sociales (facebook) de artículos de primera necesidad, se ofertaron dos equipos de aires acondicionados marcas Haier de 18mil BTU provenientes de la Operación Cambalache  promovida por el Gobierno Bolivariano a un costo de Bs. 500 mil y  cuyo valor real fue de 110 mil bolívares cada A/A de 18mil BTU.

El personal de Seguridad de Corpoelec dio parte a la Brigada de Inteligencia de las Fapet para ejercer las acciones legales y policiales respectivas, logrando la captura en flagrancia del ciudadano Gil G. quien pretendía vender los aires acondicionados a una comisión mixta de Corpoelec y las Fapet  y transportaba dichos equipos en una camioneta marca Hiunday color negro  modelo Tucson.  

El bachaquero de aires acondicionados, su vehículo y  equipos  quedaron a la orden de la Brigada de inteligencia para ser presentado en la Fiscalía del Ministerio Público por presunta comisión de un hecho punible por estar involucrado un bien adquirido subsidiado por el Estado Venezolano, para su posterior presentación ante el juzgado de control penal  de la jurisdicción.

Fuente: Prensa Corpoelec

Facebook Comentarios
x

Check Also

Inaugurarán página web para el Panteón Nacional y el Mausoleo

Caracas.- El ministro de Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, anunció este lunes la inauguración de una página web del Panteón Nacional y del ...