Home / Noticias / Nacionales / Capturada con más de mil
600 productos acaparados

Capturada con más de mil
600 productos acaparados

CapturadaComo Exy del Carmen Simanca Sangronis de 30 años de edad, quedó identificada la ciudadana aprehendida por funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), quien poseía mil 644 alimentos de primera necesidad y bebidas alcohólicas acaparados dentro de su vivienda.

Una vez atendidas las denuncias por parte de la comunidad, quienes manifestaban que dentro de una vivienda ubicada en la calle 65 del sector Guaicaipuro de la parroquia Venancio Pulgar, en Maracaibo, estado Zulia, se encontraban productos acaparados, la PNB envío comisiones al lugar, logrando la captura de la ciudadana por no poseer facturación legal de dichos alimentos y bebidas. 

En el interior de la casa se incautaron 107 kilos de arroz, 200 kilos de harina pan, 12 salsa de tomate de 397ml, 20 kilos de azúcar, 24 unidades de mayonesa de 445 ml, seis unidades de mayonesa de 910 ml, cuatro mantequilla de 500 mg, seis kilos de jabón en polvo, dos suavizantes, dos salsas de soya, mil 152 unidades de cerveza y un automóvil marca jeep, modelo wagoneer de placas XFB666. 

La detenida y las evidencias fueron trasladadas a la sede de la Coordinación Policial, ubicada en el municipio San Francisco, para ser puesto a orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

El MPPRIJP a través del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana está al servicio del pueblo,usted puede seguir los canales de comunicación: Twitter @cpnb_ve, Instagram cpnb_ve, centro de llamadas 0800POLINAC (0800-7654622 FREE) y la página web de la institución www.cpnb.gob.ve

Estos medios de contacto están prestos a recibir sus denuncias anónimas sobre cualquier infracción o delito cometido por algún funcionario del CPNB. ¡Su denuncia es confidencial!”.

Fuente: Noticias 24

Facebook Comentarios
x

Check Also

Este viernes inicia operativo especial para trámites de permiso de viajes

Caracas.- El Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), desplegará este viernes 15 de diciembre un operativo especial para otorgar permisos de viajes a ...