Home / Noticias / Nacionales / Capriles:
Ya estamos cansados de las novelas
chimbas del Gobierno

Capriles:
Ya estamos cansados de las novelas
chimbas del Gobierno

CaprilesEl gobernador de Miranda, Henrique Capriles, exhortó al gobierno nacional a tomar acciones efectivas para frenar los hechos delictivos.

“El país necesita un gobierno responsable. Ya los venezolanos estamos cansados de escuchar y ver las novelas chimbas del gobierno, todos los días por televisión. Para hacer frente a la inseguridad que azota a nuestro pueblo se requiere de responsabilidad. El gobierno tiene que tratar el tema de seguridad con seriedad no con cuentos”, afirmó. 

Desde la Playa Cuchivano de Higuerote, en el municipio Brión, Capriles sostuvo que hay que unir esfuerzo y fortalecer el trabajo en las comunidades para ganarle la batalla a la delincuencia.

“La violencia sigue cobrando la vida de jóvenes. A ellos tenemos que protegerlos, ayudarlos, orientarlos para que el día de mañana puedan incorporarse en una labor, para que el que se graduó como docente pueda desempeñarse como docente en una escuela, y no agarre por otro camino. Cada día son más las personas que caen víctima de la violencia. Esto tenemos que cambiarlo. Juntos podemos hacerlo. Todos los venezolanos tenemos que unirnos y trabajar en función al país que soñamos, por una Venezuela de paz y progreso”, dijo. 

Fuente: www.eluniversal.com

Facebook Comentarios
x

Check Also

Venezuela condona deuda a Dominica por destrozos de huracán María

Caracas.- Venezuela condonará a Dominica la deuda de los bonos a corto y largo plazo otorgados en Petrocaribe para la reconstrucción de ese país ...