Home / Noticias / Nacionales / Capriles respondió al Papa:
Todos los venezolanos queremos dialogar

Capriles respondió al Papa:
Todos los venezolanos queremos dialogar

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Randonski, reaccionó este sábado a las declaraciones del Papa Francisco con respecto al estado del diálogo en Venezuela y aseguró que todos los venezolanos quieren dialogar.

“El Papa habla de la oposición dividida y no es verdad, habla como si unos quisieran dialogar y otros no. Los venezolanos todos queremos dialogar, pero no estamos dispuestos a un ‘diálogo Zapatero”, expresó.

Asimismo, Capriles sostuvo que en Venezuela ha habido un “autogolpe” que ha dejado como saldo de 30 venezolanos muertos, cientos de heridos y 1400 detenciones arbitrarias.

“Es importante que tenga claro que después del autogolpe han sido asesinado a más 30 venezolanos, cientos de heridos, 1400 detenciones arbitrarias (…) La propia Fiscal reconoce la ruptura del hilo constitucional y la no existencia del debido proceso en la mayoría de los casos”, señaló.

Estas declaraciones las ofreció la noche de este sábado cuando se encontraba acompañando a los jóvenes universitarios en una vigilia convocada por el movimiento estudiantil, evento que se llevó a cabo en la Plaza Bolívar de Chacao, para honrar a los venezolanos que perdieron la vida durante las protestas realizadas durante el mes de abril.

Fuente

Marbelys Villalobos

Globovisión

Facebook Comentarios
x

Check Also

Sebin detuvo a tres funcionarios de la Alcaldía de Caracas

Caracas.- La alcaldesa metropolitana encargada, Helen Fernández, denunció que la noche del domingo efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) detuvieron a tres ...