Home / Noticias / Nacionales / Capriles pidió a Santos no denunciar a Venezuela en la Cidh

Capriles pidió a Santos no denunciar a Venezuela en la Cidh

Henrique-Capriles-635El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, emplazó ayer al presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, a lo que para él representan “provocaciones” del Jefe de Estado Nicolás Maduro y su tren Ejecutivo, luego de la situación generada por el cierre de la frontera en 10 municipios del estado Táchira.

Capriles le pidió al presidente neogranadino, Juan Manuel Santos, que recapacite pues según él, el mandatario nacional “Nicolás Maduro no representa en sentimiento a la mayoría de los venezolanos”.

“El gobierno venezolano, encabezado por Nicolás Maduro, está buscando provocar al gobierno colombiano. Se lo pedimos también a los expresidentes colombianos que no le hagan el juego al Gobierno venezolano que busca un conflicto con Colombia que nos distraiga de los graves problemas que estamos viviendo en Venezuela”.

Especialistas en materia internacional dudan que, de producirse la demanda en La Haya, Maduro sea sancionado.

Fuente

Últimas Noticias

Facebook Comentarios
x

Check Also

Lluvias afectan servicio eléctrico en varios estados del país

Caracas.- La Corporación Eléctrica Nacional, S.A. (Corpoelec) informó que debido a las condiciones atmosféricas, en varios estados del país se presentan fallas en la ...