.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Nacionales / Capriles pidió a los venezolanos participar masivamente en las primarias

Capriles pidió a los venezolanos participar masivamente en las primarias

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, invitó a los ciudadanos a participar masivamente en las primarias convocadas por la Mesa de la Unidad Democrática este domingo 10 de septiembre, para escoger a los candidatos de la alianza opositora que participarán en las elecciones regionales.

“Tenemos un proceso democrático para elegir a los candidatos de la Unidad. Estas elecciones no son una transacción que deja de lado las calles”, indicó.

Además cuestionó la forma en que los candidatos del partido de gobierno fueron escogidos “no fueron elegidos por los militantes del Psuv, sino por el dedo de Maduro. Ellos no practican las políticas que profesan, porque con sus acciones se contradicen”.

El también líder de la Unidad señaló la importancia de participar en dicho proceso electoral que se realizará en 19 estados del país. Indicó que por consenso en el seno de la alianza opositora, no se realizarán primarias en los estados Anzoátegui, Nueva Esparta, Carabobo y Vargas.

“Son 19 estados del país que van a un proceso de primarias, en el que ustedes votarán al líder que impulsará el cambio en sus entidades. Demos una lección a este gobierno corrupto, quienes apuestan a que no tengamos líderes en los estados; mañana es una gran oportunidad para fortalecer el liderazgo”, expresó.

Asimismo, Capriles recordó que el proceso electoral iniciará a las 7 de la mañana y culminará a las 5 de la tarde, a menos que se encuentren personas en colas en los centros de votación para ejercer su derecho al sufragio.

Fuente

Globovisión

Facebook Comentarios
x

Check Also

MUD: Fue un proceso fraudulento sin precedentes

“El régimen asumió el camino de la violencia, la manipulación, ventajismo para desconocer la voluntad del pueblo”, afirmó la Unidad. La Mesa de la ...