Home / Noticias / Nacionales / Capriles pide a López que
levante la huelga de hambre

Capriles pide a López que
levante la huelga de hambre

gobernador-Miranda-expreso-cuenta-Twitter_NACIMA20150618_0054_6El líder opositor venezolano Henrique Capriles dijo que se suma a los que pide a Leopoldo López que levante la huelga de hambre, debido a que el gobierno podría dejarlo morir.

“Yo no soy quién para juzgar una decisión personal como esa pero me sumo a la voz de muchos otros que han pedido que se levante esa huelga de hambre, los necesitamos vivos, fuertes”, dijo Capriles.

El también gobernador del estado Miranda asegura que no le preocupa que el encarcelado Leopoldo López, que cumple cuatro semanas en huelga de hambre, le reste protagonismo como líder opositor. “El Gobierno es capaz de dejarte morir”, destacó.

“Nunca le he visto como competidor”, asevera e insiste en que en este momento no piensa en una posible candidatura a las presidenciales sino en las elecciones a la Asamblea Nacional, que serán, augura, “el segundo punto de quiebre del cambio” tras las de hace dos años.

Capriles destacó que si la oposición “hace las cosas bien, con candidatos en la calle que hablen a la gente de sus problemas, lo tiene todo para ganar” en las elecciones parlamentarias, que según el dirigente de Primero Justicia serán el 27 de septiembre.

Fuente

El Nacional

Facebook Comentarios
x

Check Also

Inaugurarán página web para el Panteón Nacional y el Mausoleo

Caracas.- El ministro de Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, anunció este lunes la inauguración de una página web del Panteón Nacional y del ...