Home / Noticias / Nacionales / Capriles llevará a la OEA
casos de inhabilitaciones

Capriles llevará a la OEA
casos de inhabilitaciones

CaprilesEste lunes, en horas de la mañana, me voy a reunir con el secretario de la OEA, el doctor Almagro, quien tuvo la gentileza de abrir un espacio en su agenda para atendernos”, informó Capriles desde Araira, parroquia Bolívar del municipio Zamora, donde participó en la manifestación cultural Alfombra de Flores de Araira en honor a la Virgen del Carmen.

“Voy con el planteamiento de la observación electoral de este organismo en los próximos comicios parlamentarios, y también expondremos la situación de los Derechos Humanos y económicos”, añadió, en declaraciones recogidas en una nota de prensa.

Capriles considera importante que los organismos internacionales estén al tanto de las inhabilitaciones impuestas por la Contraloría General a varios candidatos a diputados por la Mesa de la Unidad Democrática.

“Es necesario que afuera estén conscientes de la realidad nacional. Que no se dejen llevar por las mentiras que dice el gobierno. Venezuela atraviesa por la peor crisis económica y social de su historia. El país está como una bomba y nosotros no queremos que explote. Todo lo contrario, tenemos que desactivar esa bomba, y para hacerlo el proceso electoral del 6D debe contar con el acompañamiento internacional. Los demócratas actuamos apegados a la ley”, precisó.

Fuente

El Estímulo

Facebook Comentarios
x

Check Also

Padrón: El diálogo se desvalorizó por desconfianza en los actores políticos

Caracas.- El presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), Monseñor Diego Padrón, aseguró que el diálogo en Venezuela se ha “desvalorizado” por la desconfianza ...