Home / Noticias / Nacionales / Capriles: La unidad estará a la altura del momento histórico que vivimos

Capriles: La unidad estará a la altura del momento histórico que vivimos

caprilesas

Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda, aseveró que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) estará a la altura del momento histórico que vive el país, esto en referencia al pronunciamiento del CNE donde se anunciaron los lapsos para el referéndum revocatorio.

“Ellos son el 20%, nosotros el 80%. Seguro estoy que la unidad estará a la altura del momento histórico que vivimos”, dijo el mandatario regional a través de su cuenta en Twitter.

Este miércoles, el directorio del CNE, excepto el rector Luis Emilio Rondón, decidió que la recaudación del 20% de rúbricas para activar el referéndum revocatorio debe completarse por cada estado, decisión que contradice el artículo 72 de la Constitución Nacional. Además, acordaron asignar 5.392 captahuellas para atender a los ciudadanos que acudan, cantidad que los dirigentes opositores consideran insuficiente.

Se espera que la MUD informe las acciones a tomar tras conocer la decisión del Poder Electoral.

henriqesas

Fuente

El Nacional

Facebook Comentarios
x

Check Also

Jorge Rodríguez: Directivos de Citgo incumplieron juramento de servir a la patria

Caracas.- A juicio del ministro para la Comunicación y la Información, Jorge Rodríguez, la directiva de Citgo incumplió su juramento de servir a la ...