.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Nacionales / Capriles:
Es inaceptable que el Gobierno
le pida sacrificios al pueblo

Capriles:
Es inaceptable que el Gobierno
le pida sacrificios al pueblo

CaprilesEl gobernador de Miranda, Henrique Capriles, señaló como “inaceptable” que el gobierno le pida “sacrificios al pueblo” cuando este es el país con “las mayores reservas de petróleo”.

“El pueblo no tienen que aceptar que el país con las reservas más grandes del planeta la gente no coma. El pueblo no tienen que aceptar que el país con las reservas más grandes del planeta no haya jabón para bañarse. Eso no lo aceptan ni los que aún apoyan al gobierno, por eso, todos los que queremos un cambio debemos unirnos”, dijo desde el sector La Cotara donde entregó financiamiento a 56 proyectos comunitarios.

Instó a los ciudadanos a organizarse para “lograr el cambio” y añadió que “más del 80% de los venezolanos son los que queremos cambio”.

Aseguró que es necesario motivar al ciudadano a participar en los Consejos Comunales, para desde allí “presionar a las autoridades” Añadió que “la lucha no se puede dejar de lado. El pueblo tiene que presionar para que haya respuesta a los problemas”.

“Tenemos que organizarnos desde las comunidades y exigir la solución de los problemas. ¿Cuántas veces dijeron que nosotros no trabajaríamos con los Consejos Comunales? Bueno, se quedaron con las ganas, aquí estamos”. Indicó.

Anunció que la gobernación ha financiado 542 proyectos comunitarios durante su gestión, beneficiando a más de 113.000 personas.

“Todo el que quiera trabajar con la Gobernación y forme parte de un Consejo Comunal, bienvenido el proyecto para su comunidad (…) Quisieron controlar a nuestro pueblo a través de los Consejos Comunales, dándole recursos solo a quienes los apoyan”.

Reiteró que la clave para salir de la crisis no radica solo en la infraestructura “la clave de la educación (…) que haya profesores comprometidos con la educación. Para que haya una buena educación debe haber buenas escuelas pero también una calidad educativa”.

Fuente: www.eluniversal.com

Facebook Comentarios
x

Check Also

Ortega Díaz participa en reunión de Fiscales del Mercosur en Brasil

La exfiscal venezolana Luisa Ortega llegó esta madrugada a Brasilia para participar en una reunión de fiscales de Mercosur promovida por la Fiscalía brasileña. ...