Home / Noticias / Nacionales / Capriles: Ejercicio Cívico-Militar produce gastos innecesarios

Capriles: Ejercicio Cívico-Militar produce gastos innecesarios

Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda, manifestó que el ejercicio cívico militar solo sirve “para gastar millones mientras los soldados sufren escasez de comida y medicinas”.

Caracas.- El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, manifestó este sábado que los ejercicios de Acción Integral Antiimperialista Zamora 200 que inició el Gobierno este viernes y continuaron el sábado en varios estados del país, “crean gastos innecesarios”.

A través de su cuenta en Twitter @hcapriles, el mandatario regional sostuvo que estas prácticas solo sirven para gastar millones en una “guerra imaginaria” mientras “los soldados de la patria sufren escasez de comida y medicinas”.

“Otra vez un grupito se llena más los bolsillos con el Zamora 200 cuando los soldados y sus familias necesitan comida,hospitales medicinas”, expuso Capriles en la popular red social.

Fuente

Lirbeth Torres

El Universal

Facebook Comentarios
x

Check Also

“La Niña” provocará lluvias “intensas” en el sur del país

Santiago de Chile.- En los próximos tres meses se espera que se manifieste el fenómeno “La Niña” al sur de Venezuela, con precipitaciones por ...