.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Nacionales / Capriles criticó el discurso de Zapatero en la OEA

Capriles criticó el discurso de Zapatero en la OEA

Además el gobernador de Miranda exigió al CNE extender horario de validación de firmas.

CaprilesEl gobernador de Miranda, Henrique Capriles, pidió al Consejo Nacional Electoral extender el horario de atención para la validación de huellas y la reubicación de las máquinas captahuellas.

“Le dijimos al rector Rondón que es inaceptable que el horario tenga pausa de 8 a 12 y 1 a 4. Exigimos que se extienda el horario hasta que haya personas en las colas”.

Indicó que pese a las trabas, en entre lunes y martes, 158 mil 654 venezolanos han validado su firma. “El CNE debió colocar unas mil máquinas. Este martes 84 mil 566 personas lograron validar su firma, pero se quedaron en las colas, sin poder validar, casi la misma cantidad. Ayer (lunes) pasó lo mismo, y quedaron por fuera unas 80 mil personas”.

Capriles enfatizó que el llamado es para que el 1.352.052 de los venezolanos habilitados para validar su firma lo hagan.

Durante su programa semanal, Pregunta Capriles, el Líder la Unidad Democrática reveló que sostuvo una reunión con el diplomático estadounidense Thomas Shannon, a quien le informó la situación política, social y económica que se vive en el país. Asimismo, criticó el discurso del expresidente español José Luis Rodríguez Zapatero, en la sesión extraordinaria de la Organización de Estados Americanos (OEA).

“Como se lo dije a Thomas Shannon, en Venezuela no se ha dado ningún proceso de diálogo. En Venezuela han venido tres personas invitadas por el gobierno como mediadores, pero nunca ha habido una reunión entre las dos partes y los mediadores”.

Dijo que Zapatero habló en términos “muy generales” de los problemas de los venezolanos. “Llama la atención que Zapatero no haya mencionado en la OEA ni una sola palabra sobre el Referéndum”.

Capriles reiteró que lo que está pidiendo a la comunidad internacional es que le exijan a Nicolás Maduro respeto a Constitución.

Fuente

Globovisión

Facebook Comentarios
x

Check Also

En Gaceta Oficial / Intervienen policía en cinco estados del país

Caracas.- En Gaceta Oficial número 41.259 se ordenó iniciar el proceso de intervención de los cuerpos de seguridad de los estados Zulia, Táchira, Mérida, ...