Home / Noticias / Nacionales / Candidato a la gobernación de Apure fue herido por “bandas armadas”

Candidato a la gobernación de Apure fue herido por “bandas armadas”

El dirigente de Acción Democrática (AD) se trasladaba a San Fernando de Apure cuando fue interceptado por “bandas armadas”.

Montilla resulta herido

El abanderado de la Mesa de la Unidad por el estado Apure, José Gregorio Montilla, resultó herido en el puente María Nieves mientras se trasladaba a San Fernando de Apure, indicó el diputado Henry Ramos Allup a través de su cuenta de Twitter.

Los dirigentes se trasladaban en sus vehículos cuando sujetos armados con piedras y palos les interrumpieron el paso. En el hecho Montilla resultó herido en la cabeza, siendo trasladado a la clínica La Coromoto, de San Fernando de Apure.

Allup a través de su cuenta en witter aseguró que el abanderado de la Mesa de la Unidad Democrática se encuentra “fuera de peligro tras sutura craneal”. Asimismo, señaló que bandas armadas adeptas al Gobierno en complicidad con la Guardia Nacional están detrás de este hecho violento.

Fuente

Albert O. Soto

El Universal

Facebook Comentarios
x

Check Also

Henri Falcón: Quienes llamaron a primarias Presidenciales son “irresponsables”

Caracas.- Henri Falcón, coordinador general de Avanzada Progresista (AP), cargó contra los partidos de oposición que se abstuvieron de participar en las elecciones de ...