Home / Noticias / Nacionales / Candidata que pidió “sembrar
acetaminofén” no ganó

Candidata que pidió “sembrar
acetaminofén” no ganó

RonaRona del Valle Gómez, la candidata a las primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) por el circuito 3 de Caracas -parroquia San Pedro-, que se hizo célebre por recomendar “sembrar acetaminofén”, se quedó corta en sus aspiraciones y no ganó la nominación de la tolda roja.

Gómez, que recibió un decidido impulso el pasado jueves después de que el Consejo Nacional Electoral (CNE) estableciera un reglamento que obliga a los partidos a la paridad de género en las candidaturas, no sorteó el escollo que supuso el joven Daniel Aponte, a la postre ganador.

“Felicitaciones Daniel Aponte. (Te) deseo lo mejor. Contigo garantizaremos el triunfo el 6 de diciembreen el circuito 3”, escribió en su cuenta en Twitter, @ronagg, posteando además una foto en la que aparece junto a Aponte.

Sin embargo no todo está dicho para Rona Gómez: aunque haya perdido en la consulta a la base, la joven podría ser incluida en la lista por consenso que aún debe elaborar el Psuv. Tiene a su favor que la regla de paridad obligará al chavismo a  completar su oferta electoral.

Fuente: sumarium.com

Notas relacionadas de El Tubazo Digital:

Facebook Comentarios
x

Check Also

Padrón: El diálogo se desvalorizó por desconfianza en los actores políticos

Caracas.- El presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), Monseñor Diego Padrón, aseguró que el diálogo en Venezuela se ha “desvalorizado” por la desconfianza ...