Home / Noticias / Nacionales / Cancilleres de Unasur tratarán
situación de Venezuela el lunes

Cancilleres de Unasur tratarán
situación de Venezuela el lunes

Members and delegates of Unasur, a grouping of South American leaders, attend the 20th Council Members meeting in QuitoLa Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) analizará la situación de Venezuela durante una reunión que sostendrán los cancilleres de Brasil, Colombia y Ecuador el próximo lunes en la capital uruguaya.

Así lo anunció hoy el canciller ecuatoriano, Ricardo Patiño, en un mensaje de su cuenta de Twitter, en el que también confirmó la participación de su homóloga venezolana, Delcy Rodríguez, y del secretario general de la Unasur, Ernesto Samper.

“Cancilleres BRA (Brasil), COL (Colombia) y ECU (Ecuador) con canciller VEN (Venezuela) y el sec. gral. (secretario general) UNASUR nos reuniremos lunes 9 en Montevideo para tratar situación de Venezuela”, escribió Patiño.

La reunión en Montevideo la sostendrán los cancilleres de Brasil, Mauro Vieira; de Colombia, María Ángela Holguín; de Venezuela, Delcy Rodríguez; el ecuatoriano Patiño y el secretario de la Unasur, Ernesto Samper.

El presidente de la República, Nicolás Maduro había solicitado esa reunión ante Samper para que el bloque regional mostrara su apoyo a Venezuela frente a las acciones injerencistas de EE UU.

Fuente: www.6topoder.com

Facebook Comentarios
x

Check Also

Padrón: El diálogo se desvalorizó por desconfianza en los actores políticos

Caracas.- El presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), Monseñor Diego Padrón, aseguró que el diálogo en Venezuela se ha “desvalorizado” por la desconfianza ...