Home / Noticias / Nacionales / Canciller y Jorge Rodríguez sostuvieron reunión con enviado del Papa

Canciller y Jorge Rodríguez sostuvieron reunión con enviado del Papa

El alcalde del municipio Libertador en Caracas, Jorge Rodríguez, indicó que la paz y la justicia son el único camino ante la violencia que, a su juicio, promueve la coalición opositora.

Caracas.- La canciller de la República, Delcy Rodríguez, y el alcalde del municipio Libertador en Caracas, Jorge Rodríguez, se reunieron con el enviado del Papa Francisco, monseñor Claudio María Celli, quien ratificó su disposición de diálogo en Venezuela.

A través de su cuenta oficial (@jorgerpsuv) en la red social Twitter, el alcalde indicó que la paz y la justicia son el único camino ante la violencia que, a su juicio, promueve la coalición opositora.

Este próximo 13 de enero está prevista una nueva reunión entre el Gobierno Nacional y la oposición en la mesa de diálogo. Ambos sectores políticos ratificaron su compromiso de mantener la paz en Venezuela, sin embargo, los miembros de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) afirmaron que no asistirán al encuentro.

Fuente

El Universal

Facebook Comentarios
x

Check Also

Maduro: Hemos ganado 308 Alcaldías de 335 y obtenido 70% de los votos

Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó este lunes que en las elecciones municipales de este domingo “hemos ganado 308 Alcaldías de ...