Home / Noticias / Nacionales / Califican a Tal Cual como “Periodismo verdaderamente despreciable” (AUDIO)

Califican a Tal Cual como “Periodismo verdaderamente despreciable” (AUDIO)

El Abogado Constitucionalista Jesus Silva calificó como "despreciable" el periodímo del diario Tal Cual

El Abogado Constitucionalista Jesus Silva calificó como “despreciable” el periodímo del diario Tal Cual

Jesús Silva, abogado constitucionalista, en contacto con 6to. Poder reiteró su queja al diario Tal Cual por una publicación hecha en su contra este viernes.

La editorial a la que se refiere es “Piratería Constitucional” publicada por este medio en el que critican la explicación del abogado sobre la detención del alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma, de que la misma “era constitucional porque él no cuenta con inmunidad”. 

“Considero que eso es una muestra de un periodismo verdaderamente despreciable (..) yo califico esa publicación de pseudonoticiosa es una violación a la CRVB sobre una información oportuna y veráz “.

Explicó que el señaló a VTV, que el alcalde Ledezma no cuenta con inmunidad parlamentaria ya que esta está dispuesta para altos cargos dentro del Estado venezolano. 

“Emplazo al diario Tal Cual y a su director Teodoro Petkoff, a que me digan qué artículo de la Constitución se ha violado cuando se ha dictado orden de aprehensión contra el alcalde Ledezma; seleccione a alguien de su equipo para que hagamos un debate público sobre quién está haciendo piratería”, dijo. 

https://soundcloud.com/grupo6to-poder/jesus-silva-abogado-constitucionalista-sobre-acusaciones-de-tal-cual

Fuente: 6to Poder

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Este viernes inicia operativo especial para trámites de permiso de viajes

Caracas.- El Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), desplegará este viernes 15 de diciembre un operativo especial para otorgar permisos de viajes a ...