.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Nacionales / Cabello sugirió a Trump que deporte a venezolanos “corruptos”

Cabello sugirió a Trump que deporte a venezolanos “corruptos”

El primer vicepresidente del PSUV aseguró que devolver a ciudadanos como los ex ministros Rafael Isea y Herbert García Plaza será un buen reinicio de relaciones entre ambos países.

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), señaló este miércoles que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, debería devolver a los venezolanos “corruptos” que están en su país a Venezuela. Para el diputado, este sería un gesto que marcaría el reinicio de las relaciones entre ambas naciones.

“Es una buena forma de empezar nuevas relaciones con un gobierno que está en marcha, ojalá se pudiera”, dijo el diputado del PSUV durante su programa Con el Mazo Dando.

Cabello sugirió el pasado 17 de noviembre enviar una carta a Trump para pedirle que deportara a algunos venezolanos solicitados por las autoridades venezolanas.

“Vamos a decirle a ese señor que nos mande para acá a todos esos ladrones que les robaron todo el dinero a los venezolanos (…) que nos los manden para acá con plata y todo”, dijo en aquella ocasión.

El legislador insistió en que pedirá la deportación de los ex ministros Rafael Isea y Herbert García Plaza. Además de agregar a su lista de posibles solicitados a los ex banqueros Eligio Cedeño y Nelson Mezerhane.

Fuente

El Nacional

Facebook Comentarios
x

Check Also

“Para ver si sostiene sus palabras” /
Presidente Maduro invita a Donald Trump a un debate

El presidente de la República, Nicolás Maduro, le respondió al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, a quien le recomendó “tragarse sus palabras”, tras ...