Home / Noticias / Nacionales / Cabello:
Muertes de pilotos hay que
sumárselas al narcotráfico

Cabello:
Muertes de pilotos hay que
sumárselas al narcotráfico

CabelloAN1Desde Trujillo, el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, aseguró que los pilotos del Sukhoi-30, siniestrado la semana pasada, “hay que sumárselas al narcotráfico que viene de Colombia”. Dijo que los militares salieron a neutralizar acciones del narcotráfico, pero “el destino les jugó una mala pasada”.

Subrayó que el narcotráfico “es una enfermedad que nos transmiten desde el lado colombiano”. “Parece que (en Colombia) no se han enterado, tienen una gran campaña para decir que son los mayores productores de café cuando en realidad producen droga”.

Criticó a Estados Unidos por no decir nada de Colombia y su producción de droga. “En EEUU no dicen nada de Colombia, al contrario; la DEA es un vínculo directo para que lleguen directo los cargamentos de droga, siempre ha sido así”.

Luego de estas declaraciones, la mayoría oficialista del Parlamento aprobó una acuerdo de condolencia por la muerte de los pilotos del Sukhoi-30, siniestrado en Apure.

Accidente de Sukhoi se investiga “con todo el rigor posible”

El presidente de la Comisión de Defensa y Seguridad del Parlamento, William Fariñas, destacó la labor de la Fanb e indicó que sus efectivos están prestos a defender la patria en cualquier lugar y a cualquier hora del día.

Aseguró que el accidente aéreo se está investigando “con todo el rigor posible”. Dijo confiar en las averiguaciones de la Junta Investigadora de Accidentes Aéreos, la cual dijo está integrada por hombres y mujeres especialistas y con una experiencia reconocida internacionalmente.

El diputado Roberto Enríquez se refirió a la muerte de los capitales, afirmando: “Los que mueren por la soberanía no pueden llamarse muertos”. Sobre el Día Internacional de la Paz, dijo que se puede vivir dentro de la diferencias, pero en paz.

Entre tanto, el parlamentario Hugbel Roa criticó a quienes llaman a la paz, pero están involucrados con grupos paramilitares y apoyan a las guarimbas”.  “A lOs grupos que nos adversan: No bastan los golpes de pecho, las acciones son necesarias”.

En el mismo sentido, pidió al presidente colombiano Juan Manuel Santos que rompa las “cadenas del paramilitarismo” y se desligue del senador Álvaro Uribe Vélez.

Fuente

Globovisión

Facebook Comentarios
x

Check Also

Henri Falcón: Quienes llamaron a primarias Presidenciales son “irresponsables”

Caracas.- Henri Falcón, coordinador general de Avanzada Progresista (AP), cargó contra los partidos de oposición que se abstuvieron de participar en las elecciones de ...