Home / Noticias / Nacionales / Cabello:
Miembros de la MUD “no tienen
moral para hablar de corrupción”

Cabello:
Miembros de la MUD “no tienen
moral para hablar de corrupción”

CabelloEl presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, aseguró que en el oficialismo se mantiene vigente la lucha contra la corrupción, sin desestimar que el político forme parte de las filas de la revolución.

“Nosotros, el Psuv, hemos denunciado a cinco alcaldes y con juicio abierto. Ahorita estamos preparando la denuncia de creo que son tres más, que han incurrido en esa mala práctica”, indicó Cabello en una entrevista que concedió al programa “José Vicente Hoy…”, transmitido por Televen.

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), aseguró que el Gobierno ha presentado los expedientes contra funcionarios por la malversación de fondos del Estado y estas personalidades a su juicio, “terminan en los brazos de la oposición”, destacó al tiempo que afirmó que .

Por esa razón, para Cabello, los miembros de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) “no tienen moral para hablar de corrupción”, actitud contraria a su juicio, a la de los voceros del oficialismo.

Rechazó que los casos que se levantaron acusaciones contra personas con cargos públicos durante la IV República, no tuvieron sanciones y viven en el exterior.

Fuente: Noticias 24

 

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Maduro: Este jueves entrará en vigencia Ley de Precios Acordados

Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó que este jueves entrará en vigencia la Ley Constitucional de Precios Acordados, aprobada el pasado ...