Home / Noticias / Nacionales / Cabello: los diputados a la AN deben firmar una renuncia que se active si traicionan a la revolución

Cabello: los diputados a la AN deben firmar una renuncia que se active si traicionan a la revolución

Cabello630122El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, propuso este lunes que aquellos diputados y diputadas que vayan a la Asamblea Nacional firmen una renuncia que sea activada inmediatamnete si alguien “traiciona a la revolución o traiciona al pueblo”.

Reiteró que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) trata de imponer candidatos que “absolutamente nadie quiere en ningún estado”.

“Ellos mismos han hecho intentos de desbaratar su propia unidad, mandando candidatos a otros estados, ellos tienen candidatos que no los quiere nadie en ningún estado“, aseveró Cabello.

Asimismo, comunicó que la MUD realizó elecciones el pasado 17 de mayo y aún para la fecha el país no sabe quienes son los candidatos que ganaron dichas elecciones internas.

Informó que de los 33 circuitos donde ellos realizaron elecciones solo están presentando 2 mujeres y no hay ni una sola persona menor de 35 años, “ellos se olvidaron de los aliados, del pueblo, de los partidos pequeños, de los jóvenes y de las mujeres”.

Finalmente, apuntó que el 98% de los candidatos de la MUD son empresarios y que por eso cobraban Bs. 150.000 para ser precandidato.

Fuente

Noticias 24

Facebook Comentarios
x

Check Also

Precios del pan levitarán en los próximos días

Caracas.- A Venezuela han arribado este año 17 buques cargados de trigo panadero, así como también nueve buques de trigo durum, lo que permite ...