Home / Noticias / Nacionales / Cabello: La oposición llamará a un paro nacional para salir de Maduro

Cabello: La oposición llamará a un paro nacional para salir de Maduro

cabellod

Diosdado Cabello, diputado a la Asamblea Nacional (AN) y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), llamó hoy “fracaso” al Referendo Revocatorio y aseguró que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), hará un “llamado a un paro nacional para salir de Nicolás Maduro”.

El diputado indicó que el parlamento y el Revocatorio no han sido útiles al país. “La AN es la nada. (Henry) Ramos Allup (Presidente del parlamento) sabe que una vez que entregue la Asamblea terminó de sentenciarse su declive político”.

En el programa La pauta, transmitido por Venezolana de Televisión, el parlamentario dijo que si la oposición piensa que con el Referendo el Presidente va a renunciar, la MUD va a fracasar y agregó que el foro legislativo se convirtió en un lugar de extorsión e intentan paralizar actividades comerciales.

“Ustedes trabajadores, tengan la certeza de que van a llamar a un paro nacional, porque no van a recoger las firmas, no tienen manera”, agregó Cabello.

El primer vicepresidente del PSUV advirtió que la MUD no podrá recoger la cantidad de firmas suficientes para activar el Revocatorio.

Fuente

El Universal

Facebook Comentarios
x

Check Also

Precios del pan levitarán en los próximos días

Caracas.- A Venezuela han arribado este año 17 buques cargados de trigo panadero, así como también nueve buques de trigo durum, lo que permite ...