Home / Noticias / Nacionales / Cabello:
La MUD está feliz porque
María Corina Machado está fuera. Video

Cabello:
La MUD está feliz porque
María Corina Machado está fuera. Video

DiosdadoEl vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, aseguró que los representantes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) están celebrando que la opositora María Corina Machado, este fuera de las candidaturas para las próximas elecciones parlamentarias a efectuarse el 6 de diciembre del presente año.

“Ellos, la MUD no te quiere, la MUD está feliz porque María Corina Machado esta fuera (…) quien te inhabilito a ti de verdad fue la MUD, porque ellos mismos rechazaron tu propuesta de sustituta que era Isabel Pereira, te dejaron por fuera (…) la Contraloría aplico la ley de forma correcta”.

Durante el programa, el también presidente de la Asamblea Nacional denunció que miembros de la oposición venezolana pretenden iniciar la campaña electoral, de cara a los comicios parlamentarios, pautados para el próximo 6 de diciembre, basadas en la violencia, con el fin de generar miedo y zozobra en la nación.

“Las divisiones existentes dentro de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), expresando son el reflejo de una oposición quebrantada por cúpulas que, en sus ansias de poder, excluyen a sus propios dirigentes en la toma de decisiones políticas” señaló.

Fuente

Últimas Noticias

Facebook Comentarios
x

Check Also

Henri Falcón: Quienes llamaron a primarias Presidenciales son “irresponsables”

Caracas.- Henri Falcón, coordinador general de Avanzada Progresista (AP), cargó contra los partidos de oposición que se abstuvieron de participar en las elecciones de ...