Home / Noticias / Nacionales / Cabello cuestionó a funcionarios públicos que firmaron para el revocatorio

Cabello cuestionó a funcionarios públicos que firmaron para el revocatorio

Diosdado CabelloEl diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello reiteró su rechazo hacia los funcionarios públicos que firmaron para activar el referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.

“Una revolución se hace con revolucionarios no con reformistas y contrarrevolucionarios”

Desde Cumaná, estado Sucre, que el Ejecutivo va a introducir las denuncias “que hayan que emprender” contra las firmas entregadas por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), para activar el mecanismo.

“Si usted no quiere a Maduro por qué trabaja en el gobierno de Maduro”, se preguntó

Sobre los hechos que se suscitaron en Sucre, afirmó que los venezolanos aprendieron a defender sus derechos y exhortó a su partido a resguardar la seguridad de la población.

Cabello rechazó los actos “promovidos por la derecha” en esa jurisdicción, que dejaron al menos 32 detenidos.

“Ya hay 32 de los iniciadores de la provocación de la derecha en San juan de los Morros” y agregó que fueron capturados todos los jefes “organizadores de la violencia”.

Aseguró que el pueblo “consciente” no sale a la calle a protestar por falta de productos de primera necesidad y resaltó que los dirigentes no pueden permitir que “dos o tres” personas generen violencia.

Más revolución, más Clap

Diosdado Cabello afirmó que “las fallas de la revolución se corrigen con más revolución, las fallas de los CLAP se corrigen con más CLAP, es por eso que la oposición atacan a los CLAP, pero ellos son el camino para que al pueblo no le falte la comida”.

Fuente

Globovisión

Facebook Comentarios
x

Check Also

Este viernes inicia operativo especial para trámites de permiso de viajes

Caracas.- El Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), desplegará este viernes 15 de diciembre un operativo especial para otorgar permisos de viajes a ...