Home / Noticias / Nacionales / Cabello califica acusaciones
como “una gran infamia” (+Video)

Cabello califica acusaciones
como “una gran infamia” (+Video)

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, calificó este domingo como “una gran infamia” las acusaciones en su contra.

“Desde hace 15 años hemos estado en esta tormenta. Hemos aprendido del comandante Chávez a mantenernos firmes en estos ataques que en el fondo tú sabes que no son contra Diosdado Cabello. Se meten con Diodado porque es el vicepresidente del Psuv, el presidente de la Asamblea Nacional. Todos estos ataques lo que hacen es fortalecernos y nos indican que vamos en el camino correcto”, aseguró.

En este sentido, el diputado afirmó que “a uno en política pueden acusarlo de muchas cosas, pero pareciera que rayan en la temeridad al acusar a alguien en política solo para descalificar en hechos tan graves como el narco tráfico y la violación de los derechos humanos”.

“En mi casa mi familia es mi soporte fundamental. Mi familia me conoce y saben que lo que hay es una gran infamia”, destacó.

Asimismo, dijo que su familia está consciente de que en su contra “van a decir cualquier cosa mientras yo esté en la posición que he estado. Si alguien me ha dado fuerzas a mi para seguir es mi familia”.

Afirmó que el nombre del “Cartel de los Soles” está orientado a descalificar a la Fuerza Armada.

Asegura que las elecciones primarias de la oposición fueron “un desastre”

En cuanto a las elecciones parlamentarias aseguró que estar convencido de que la oposición “no va a obtener lo que ellos esperan. Tengo elementos científicos desde el punto de vista estadístico”, dijo al mismo tiempo que calificó como de “desastre” a las primarias de la oposición.

“Ellos pueden decir lo que quieran pero eso fue un desastre. Un desastre desde el punto de vista organizativo, desde el punto de vista de los resultados, partidos como Copei que era el que que tenía más candidatos sacó uno solo, arrinconaron a María Machado, uno solo sacó. Ellos comienzan a repartirse el triunfo entre ellos y no les importa Venezuela, solo sus ambiciones”, señaló.

Indicó que “esa cantidad de groserías y esa cantidad de términos que ellos ponen para de alguna manera calificar a sus compañeros habla muy mal de cómo está eso internamente”.

Fuente: Noticias 24

Facebook Comentarios
x

Check Also

Padrón: El diálogo se desvalorizó por desconfianza en los actores políticos

Caracas.- El presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), Monseñor Diego Padrón, aseguró que el diálogo en Venezuela se ha “desvalorizado” por la desconfianza ...