Home / Noticias / Nacionales / Cabello: Almagro es una persona “detestable” que “odia” a Venezuela

Cabello: Almagro es una persona “detestable” que “odia” a Venezuela

El primer vicepresidente del PSUV dijo que al secretario general de la OEA no le “importa nada de lo que ocurre en América”, sino en Venezuela.

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), dijo este miércoles que Luis Almagro, secretario general de la Organización de los Estados Americanos, es una persona “detestable” que “odia” a Venezuela.

Su declaración la hizo en respuesta al intento de activar la Carta Democrática y por el informe que presentó el diplomático acerca de Venezuela.

“A él no le importa más nada de lo que ocurre en América, sino lo que ocurre en Venezuela”, manifestó el también diputado durante su programa semanal Con el mazo dando. Aseguró que Almagro siente rencor hacia el país porque “no va a ser presidente de Uruguay”.

Cabello indicó, por otra parte, que la aprobación de un acuerdo hecho por la Asamblea Nacional para apoyar la aplicación de la Carta Democrática es un “acto censurable”.

“¿La Carta Democrática contra Venezuela? ¿Nuestro pueblo está consciente de lo que significa eso? ¿A qué le abre la puerta la activación de la Carta Democrática contra un país equis, sea Venezuela o el que sea? Hasta una invasión, hasta la utilización de fuerzas militares extranjeras en nuestros país”, advirtió el parlamentario.

Fuente

El Nacional

Facebook Comentarios
x

Check Also

Directora nacional de Fe y Alegría denunció robo en tres de sus escuelas

Caracas.- La directora nacional de las escuelas Fe y Alegría, Noelbis Aguilar denunció que tres centros educativos aún estando bajo la custodio del Plan ...