Home / Noticias / Nacionales / Cabello advierte sobre
planes golpistas después del 6-D

Cabello advierte sobre
planes golpistas después del 6-D

Diosdado1El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, alertó al pueblo a estar preparado sobre posibles planes golpistas emprendidos por sectores de la derecha, quienes no pretenden reconocer los resultados de los comicios parlamentarios, pautados para el 6 de diciembre.

“No van a respetar los resultados, preparémonos para eso, Gran Polo Patriótico (GPP), pueblo de Venezuela, esta gente no va a respetar esos resultados”, advirtió durante su programa Con el Mazo Dando, transmitido por Venezolana de Televisión desde el estado Yaracuy.

Cabello manifestó que, ante este desconocimiento de la voluntad del pueblo, las fuerzas revolucionarias estarán en las calles defendiendo la democracia y paz del país.

La autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) se ha negado a firmar el acta de compromiso en el que se respeten, por parte de todos los partidos participantes, los resultados electorales, anunciados por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Fuente
Últimas Noticias

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Contralor Galindo: Resultado de la auditoría de Pdvsa estará listo en 30 días

Caracas.- El Contralor General de la República, Manuel Galindo, aseguró que una vez reciba el documento introducido por el ministro de Petróleo, Manuel Quevedo ...