Home / Noticias / Nacionales / Cabello:
“A Franklin Nieves le pagaron
$850 mil para traicionar la Patria”

Cabello:
“A Franklin Nieves le pagaron
$850 mil para traicionar la Patria”

Diosdado Cabello

Según el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, el ex fiscal venezolano, Franklin Nieves, habría recibió 850 mil dólares para asegurar que la sentencia del dirigente Leopoldo López fue falsa y por ello debe estar en libertad.

Reseña vtv.gob.ve que Cabello rechazó la posición de Nieves y cuestionó que toda persona que vaya a Estados Unidos “a hablar mal de Venezuela” sea catalogada como héroe para la oposición nacional. Mostró un video en el que se muestra al ex fiscal en una de las audiencias de López dando argumentos de la culpabilidad del dirigente de Voluntad Popular.

Para el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), la tarea de Nieves durante el proceso judicial de López, era que no lo acusaran por el delito de asesinato por la muerte de 43 personas sino por los delitos menores; el incendio del Ministerio Público, entre otros.

Fuente

Últimas Noticias

Facebook Comentarios

Un comentario

  1. Caramba mas ignorante imposible, a nadie le tienen que pagar nada para hablar mal del país, eso se nota y se ve a leguas todo lo que esta mal en el país, y si tanto sabe si le pagaron y cuanto por que no saca las pruebas, cosa no le pasa al Fiscal Nieves, el se llevo las pruebas, este hombrecito es una lacra rata y sucia…

x

Check Also

Este viernes inicia operativo especial para trámites de permiso de viajes

Caracas.- El Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), desplegará este viernes 15 de diciembre un operativo especial para otorgar permisos de viajes a ...