.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Nacionales / Borges: Oficialismo busca sabotear la AN por órdenes de Maduro

Borges: Oficialismo busca sabotear la AN por órdenes de Maduro

El nuevo presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, reiteró que la oposición seguirá luchando por el cambio político en Venezuela, por la Constitución y el derecho al voto.

Caracas.- Julio Borges, nuevo presidente de la Asamblea Nacional, rechazó la acción de los diputados oficialistas, quienes este lunes introdujeron ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), un recurso de nulidad contra la sesión de instalación de la nueva junta directiva de la Asamblea Nacional (AN) el día de ayer.

“Lo único que hacen los diputados del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), por orden de (el Presidente) Nicolás Maduro es sabotear a una Asamblea que solo quiere darle soluciones a la gente”, afirmó Borges sobre el recurso de nulidad en una entrevista a Globovisión.

Reiteró que la oposición seguirá luchando por el cambio político en Venezuela, por la Constitución y el derecho al voto.

El diputado por el partido Primero Justicia, negó tener aspiraciones a convertirse en candidato presidencial de la República como le han acusado algunos dirigentes del oficialismo. Destacó que su nueva posición como presidente del Parlamento, cumplirá con su deber y con la Carta Magna.

Informó que la AN en su próxima sesión de este lunes 9, se debatirá el abandono del cargo del presidente de la República, Nicolás Maduro.

Fuente

Fanny Mora

El Universal

Facebook Comentarios
x

Check Also

Saúl Ortega: Venezuela le dará una derrota política e ideológica a Trump

El vicepresidente de la Comisión de Relaciones Internacionales y Soberanía de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Saúl Ortega, dijo tras las polémicas declaraciones de ...