.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Nacionales / Bomberos lograron rescatar a niño perdido en El Ávila

Bomberos lograron rescatar a niño perdido en El Ávila

El niño, que se había separado de un grupo con el que subió al Waraira Repano, fue localizado por los funcionarios. En la tarde de este domingo se organizaba el rescate.

Los bomberos activaron dos equipos de búsqueda para localizar al jovencito perdido.

Caracas.- Funcionarios adscritos a los Bomberos Forestales y a los Bomberos del Distrito Capital rescataron este domingo en horas de la tarde un niño de 12 años de edad, quien se encontraba perdido desde el pasado sábado en la noche en el parque nacional Waraira Repano, o cerro El Ávila.

El menor, identificado como Juan Esteban Parada, se encontraba junto a un grupo realizando una excursión cuando se perdió en el sector Lagunazo, en El Humboldt. Pasó la noche solo en el cerro caraqueño. Cuando fue localizado se encontraba en el sector El Manantial.

La búsqueda del jovencito se inició a las 8:00 p.m. cuando recibieron la notificación a través de una llamada telefónica por parte del Comandante del Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital, Erick González, quien les notificó sobre una persona extraviada.

Posteriormente se presentó a la Estación de Bomberos Forestales Pajaritos la madre del menor extraviado, quien formalizó el reporte y aportó alguna información adicional, sobre el grupo con el que se encontraba su hijo para subir al parque. Posteriormente se realizó el contacto con los adultos de dicho grupo, quienes se trasladaron a esta sede para suministrar los detalles sobre la desaparición y el lugar exacto donde ocurrió con el objetivo de facilitar la búsqueda.

Una vez conocidos los detalles fue conformada un grupo de búsqueda que inició las labores la noche del sábado, ya que se trataba de un menor perdido sin ningún tipo de compañía.

Luego se activó un segundo grupo de búsqueda que cubriría la ruta Tanque de Boquerón Galipán para tratar de dar con el paradero del joven perdido.

Fuente

Carlos D’Hoy

El Universal

Facebook Comentarios

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

x

Check Also

Delcy Rodríguez advierte a opositores que deben juramentarse ante la ANC

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), envió un mensaje a los cinco gobernadores opositores electos en los pasados comicios regionales y aseguró ...