Home / Noticias / Nacionales / Bernal: La derecha ha creado CLAP paralelos

Bernal: La derecha ha creado CLAP paralelos

bernal630c0f325f4f44d14d4

Según Bernal, los Clap deben tener 4 integrantes fundamentales: de Unamujer, Frente Francisco de Miranda, Psuv y Ministerio de Comunas. Aseguró que afinan mecanismos para mejorar la distribución de los centros privados para atender a la clase media

“La derecha” ha creado Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) con la intención de sabotear, denunció Freddy Bernal, secretario general de estas instancias que el Gobierno ha considerado vitales para la distribución de alimentos.

“Se han reportado 16 mil CLAP; no obstante, hemos validado 5.500 porque hay sectores de la derecha que han creado CLAP paralelos, precisamente para crear desasosiego y confusión.

Es un método de saboteo y no lo vamos a permitir”, aseguró en San Antonio de los Altos, estado Miranda, durante una reunión del Estado Mayor de los CLAP efectuada este jueves, reseñó AVN.

Según Bernal, para ser considerados válidos por el Gobierno, los CLAP deben tener cuatro componentes fundamentales: representantes de la Unión Nacional de Mujeres (Unamujer), el Frente Francisco de Miranda, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Ministerio de Comunas, todas instancias ligadas al oficialismo.

Estos “hacen un censo y lo entregan al Ministerio de Alimentación”, explicó, de acuerdo con la nota.

Fuente: contrapunto.com

Facebook Comentarios
x

Check Also

Venezuela y Mnoal alzan sus voces en respaldo a Palestina

Caracas.- La madrugada de este miércoles inició la Cumbre Presidencial de la Organización para la Cooperación Islámica (OCI) en Estambul, Turquía, para abordar el ...