Home / Noticias / Nacionales / Bernal insta a luchar contra
la inseguridad sin bandera política

Bernal insta a luchar contra
la inseguridad sin bandera política

BernalFreddy Bernal, diputado a la Asamblea Nacional (AN), en transmisión por Venezolana de Televisión, expresó que “es necesario continuar dándole lucha a las bandas delictivas en el país, como ya lo inició el Gobierno nacional en el sector conocido como la Cota 905”.

El diputado aseguró que lo ocurrido “en la Cota 905 no es exclusivo de ahí (Cota 905); en una reunión clandestina los delincuentes decidieron darle guerra al Gobierno nacional”, y denunció que estos antisociales hacen uso de las redes sociales para exhibirse como artistas.

“Quisiera hacer una reflexión y que la gente vea las redes sociales y se den cuenta de lo que son las fotos de esas bandas que no respetan la autoridad y se atreven a pavonearse en las redes sociales como unos artistas”, indicó.

Bernal, recomendó “no colocarle bandera política a este tema, porque cuando van a matar o a secuestrar a alguien no preguntan por quién votaste, hago un llamado a apoyar al presidente Nicolás Maduro en esta cruzada contra el hampa porque ellos no respetan condición social, ni nada de eso”, indicó.

Fuente

Últimas Noticias

Facebook Comentarios
x

Check Also

Inhabilitaron 52 trochas en la frontera colombo-venezolana

Caracas.- Autoridades y funcionarios de la Zona Operativa de Defensa Integral Táchira (ZODI) inhabilitaron 52 trochas para evitar el paso de mercancía ilegal en ...