Home / Noticias / Nacionales / Benavides Torres:
Llevamos 107 detenidos por hechos violentos en Barinas

Benavides Torres:
Llevamos 107 detenidos por hechos violentos en Barinas

Informó que 7 personas han perdido la vida en la región.

El comandante de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) M/G Antonio Benavides Torres, informó que llevan 107 personas detenidas y 7 fallecidos por ocasionar “actos vandálicos y asaltos a la propiedad privada” en varias locaciones del estado Barinas.

“Se trata de delincuentes que se han aprovechado de la situación para alterar el orden público, tenemos una gran cantidad de heridos por arma de fuego y por objetos contundentes, 107 detenidos por hechos atentatorios a la propiedad pública y a la propiedad privada, que han sido puestos a la orden del Ministerio Público y autoridades competentes”, destacó

De igual manera, informó que desde tempranas horas de la mañana realizaron un despeje de las principales vías de acceso en la región. “Se están realizado jornadas de limpieza para quitar los escombro que fueron colocados por estos grupos violentos”, añadió.

Por último señaló que paulatinamente los diferentes comercios de servicios están abriendo sus puertas. “Estamos garantizado los servicios básicos en todas las estaciones para el suministro de combustible. Hago un llamado a todos los comercios para que abran sus puertas ya que estaremos colocando puntos de control en los alrededores de los mismos”.

Fuente

Jhon Cisneros

Últimas Noticias

Facebook Comentarios
x

Check Also

Venezuela exige la liberación de la agrupación musical Los Guaraguao

Caracas.- Representantes del Gobierno de Venezuela han manifestado su rotundo rechazo a la detención de los integrantes de la agrupación musical venezolana Los Guaraguao, ...