Home / Noticias / Nacionales / Barricadas y marchas se intensificaron en el interior del país

Barricadas y marchas se intensificaron en el interior del país

En San Cristóbal, amanecieron las calles con algunas barricadas que han congestionado el tránsito en las principales vías de la ciudad.

El sector La Churuata de Puerto Ordaz, amanecio con barricada impidiendo el tráfico vehicular

Caracas.- Barricadas y transporte público funcionando a media máquina, dificultaron el tránsito durante la mañana de este viernes en ciudades como Puerto Ordaz (Bolívar) y Rubio (Táchira).

Desde temprano en diferentes localidades del estado Táchira se realiza una jornada de limpieza en las zonas de protestas tras los sucesos ocurridos por las manifestaciones convocadas para el pasado miércoles 19 de abril.

En San Cristóbal, estado Táchira, amanecieron las calles con algunas barricadas que han congestionado el tránsito en las principales vías de la ciudad, sin embargo la fuerza motorizada de la capital tachirense salió este jueves a la calle en la lucha por la paz y apoyo al gobierno del presidente Nicolás Maduro, según la cuenta ReporteYa.

Asimismo, este viernes en Cumaná, estado Sucre, se han movilizado diferentes líderes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), junto con el alcalde David Velásquez y los Comités de Lucha Popular, Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) y organizaciones juveniles y feministas en defensa del gobierno del presidente Nicolás Maduro. La marcha se llevó a cabo desde las adyacencias de la iglesia Virgen del Valle hasta la Plaza Miranda de la capital sucrense.

Mientras tanto, en Puerto Ordaz, las personas atendieron al llamado del líder opositor Freddy Guevara, quien anoche explicó que la jornada de este viernes tendrá lugar en cada barrio y urbanización de los estados de Venezuela, con el fin de fortalecer la “organización para la protesta y la resistencia”.

La avenida Atlántico y las adyacencias del sector La Churuata se mantienen con barricadas, establecidas por los vecinos desde la noche de este jueves.

La MUD convocó para este sábado 22 de abril la “Marcha del Silencio” hasta la sede de la Conferencia Episcopal (CEV) en repudio a las acciones violentas que han dejado fallecidos en medio de las manifestaciones, y el lunes, 24 de abril, cerrarán las principales arterias viales del país durante todo el día.

Fuente

Frederlin Castro

El Universal

Facebook Comentarios
x

Check Also

Este viernes / 500 mil venezolanos serán notificados sobre asignación de bono navideño

Caracas.- El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, anunció que este viernes se notificará a otros 500.000 venezolanos inscritos en el Carnet de ...