Home / Noticias / Nacionales / Autoridades reportan normalidad
en operativo Carnaval 2016

Autoridades reportan normalidad
en operativo Carnaval 2016

Carnaval 2016El presidente del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), G/D Carlos Rodríguez Raban, dio un balance positivo y de normalidad en las principales vías terrestres del país durante el inicio del Carnaval 2016. El funcionario reportó que las autoridades del Gobierno nacional han estado recorriendo todo el país.

“Se ha hecho un trabajo importante, no solo de los funcionarios, sino también de las usuarias y los usuarios, se está haciendo un uso de los carnavales felices y seguros”, expresó.

Desde Catia La Mar, estado Vargas, donde las autoridades efectúan la verificación de las unidades de transporte público y recomendaciones a los conductores y temporadistas, destacó la afluencia de los viajeros en el asueto carnestolendo.

Adelantó que el primer balance del operativo será ofrecido por el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González López.

“Lo que se quiere lograr es que estos carnavales sean felices y seguros con la participación de todos”, manifestó, al tiempo que llamó a la conciencia y prudencia en el disfrute de la temporada.

El INTT, como ente rector de la educación y seguridad vial en el país, continúa el proceso de revisión de las unidades de transporte de pasajeros que prestan sus servicios en este asueto.

La higiene, el confort y las condiciones mecánicas de cada unidad, son los aspectos a verificar en cada vehículo. Se busca autorizar la circulación por el territorio nacional únicamente de aquellas unidades que garanticen a los vacacionistas un viaje seguro y en buenas condiciones.

Fuente

Últimas Noticias

Facebook Comentarios
x

Check Also

Directora nacional de Fe y Alegría denunció robo en tres de sus escuelas

Caracas.- La directora nacional de las escuelas Fe y Alegría, Noelbis Aguilar denunció que tres centros educativos aún estando bajo la custodio del Plan ...