Home / Noticias / Nacionales / Atletas corrieron para protestar contra Maduro

Atletas corrieron para protestar contra Maduro

En Caracas los deportistas corren desde el Parque del Este hasta Ciudad Banesco

Este domingo un grupo de atletas realizó una carrera de 10 kilómetros para exigir libertad y protestar en contra del gobierno de Nicolás Maduro. La actividad deportiva se llevó a cabo en Caracas, Valencia, Maracay, Punto Fijo, Puerto Ordaz, Cumaná y los Altos Mirandinos.

En la capital venezolana el trayecto inició a las 7:00 am en el Parque Generalísimo Francisco de Miranda. Pasó por la avenida Francisco de Miranda hacia Chacaíto, bajaron a Las Mercedes y luego hasta Ciudad Banesco para retornar al punto de salida.

“¿Quiénes somos? ¡Corredores! ¿Qué queremos? ¡Libertad!”, gritaron los deportistas mientras llevaban a cabo el recorrido.

La carrera se desarrolló con normalidad y de manera pacífica.

El 7 de mayo también se hizo una carrera, en honor a los venezolanos caídos en las protestas. Los atletas recorrieron el este de Caracas vestidos de negro, cantaron el Himno Nacional y rezaron.

Fuente

El Nacional

Facebook Comentarios
x

Check Also

Padrón: El diálogo se desvalorizó por desconfianza en los actores políticos

Caracas.- El presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), Monseñor Diego Padrón, aseguró que el diálogo en Venezuela se ha “desvalorizado” por la desconfianza ...