Home / Noticias / Nacionales / Así será la campaña de los rojos

Así será la campaña de los rojos

006_eg_1a2561_1443987370

Este domingo, el presidente Nicolás Maduro juramentó el Comando de Campaña con miras a las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

En compañía del jefe del Comando de Campaña Bolívar – Chávez, Jorge Rodríguez, y el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, Maduro juramentó 32 organizaciones del Gran Polo Patriótico (GPP) reunidas en el Teatro Principal de Caracas.

“Una victoria no se da sola”

Diosdado Cabello se dirigió a los candidatos para decirles que las victorias deben construirse. “Una victoria no se va a dar sola, de forma espontánea, hay que hacer que las cosas “, expresó en transmisión de Venezolana de Televisión.

Maduro también instó a los partidos del GPP a que impulsen una campaña cultural. ” Tenemos que hacer una campaña eminentemente cultural, profundamente motivadora, alegre, de calle, con el baile y el canto”, indicó.

Sobre la estrategia

003_eg_8006_1443988213

El jefe del Comando de Campaña, Jorge Rodríguez, explicó que los candidatos deben acudir a las residencias y escuchar los problemas de la población.

“Hay que ir casa por casa, a los nuevo urbanismos, escuchar a la gente, usted se sienta y los escucha porque así le está demostrando que tiene tiempo para sus angustias”.

Destacó que el elemento fundamental es la unidad. “Es la primera vez que todas las fuerzas de la Revolución vamos unidas a este reto electoral.”.

Desde el próximo lunes 5 de octubre, se conformará la estructura de los comandos: 1 comando nacional, 24 comandos estadales, 333 comandos municipales y 87 comandos circuitales (uno por cada circuito).

El alto mando político de la campaña estará presidido por Cilia Flores, Diosdado Cabello, Elías Jaua, Tareck El Aissami, Francisco Ameliach y Jorge Rodríguez.

Además, se establecerán comisiones de trabajo acerca de la organización y estrategia electoral, prensa, eventos y movilización, logística y finanzas, del Gran Polo Patriótico, Plan de la Patria Legislativo y el trabajo internacional.

“Más importante que ser testigo del voto, hay que ser protector de nuestros votos”, puntualizó Rodríguez.

007_img_9266_1443987370

Fuente: Contrapunto

Fotos: AVN

Facebook Comentarios
x

Check Also

Directora nacional de Fe y Alegría denunció robo en tres de sus escuelas

Caracas.- La directora nacional de las escuelas Fe y Alegría, Noelbis Aguilar denunció que tres centros educativos aún estando bajo la custodio del Plan ...