.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Nacionales / Así quedó puente sobre el río Capaya

Así quedó puente sobre el río Capaya

campo-y-flores_opt-1

Barlovento.- El río Capaya, en el municipio Acevedo, estado Miranda, se desbordó este viernes en la mañana como consecuencia de las lluvias caídas durante las últimas 12 horas en la región.

La información suministrada por Protección Civil Miranda detalla que en la parroquia El Café de Acevedo se anegó la vialidad en el sector El Morrito, a la altura del puente El Morrito. Igualmente, en la parroquia Capaya se anegó la vía del sector La Virgen, tras el desbordamiento del río.

En este poblado, los residentes se han quejado del daño que las aguas causan a las bases del puente y a la vialidad en general, pues han socavado las bases de la estructura y ya el transporte colectivo no quiere cruzar el puente. Los vecinos tienen que andar largos trechos a pie.

Fuente

El Pitazo

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Monseñor Padrón: El acto electoral profundizó la división en el país

El presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), Monseñor Diego Padrón, explicó que la Iglesia decidió pronunciarse porque tiene que llamar la atención al ...