.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Nacionales / Así podría estar conformada la nueva directiva de la Asamblea Nacional (+Infografía)

Así podría estar conformada la nueva directiva de la Asamblea Nacional (+Infografía)

El próximo jueves 5 de enero se realizará la primera sesión de la Asamblea Nacional en este nuevo año 2017, donde en la misma se instalará la nueva directiva que contará con la presidencia del diputado Julio Borges quien milita en el partido Primero Justicia.

Según el acuerdo previamente establecido por los Mesa de la Unidad Democrática en cómo se distribuiría la directiva que asumirá para el segundo año las riendas del Legislativo los partidos de Primero Justicia, Voluntad Popular, Acción Democrática y Un Nuevo Tiempo serían quienes contarían con los cargos más importantes.

El presidente designado para esta nueva directiva será el parlamentario Julio Borges de Primero Justicia, quien estará tomando el cargó que mantuvo Henry Ramos Allup de Acción Democrática durante el periodo de 2016.

La primera vicepresidencia estará a cargo del partido Voluntad Popular, donde sería el diputado Freddy Guevara quien asuma el puesto que hasta la fecha mantiene Enrique Márquez de Un Nuevo Tiempo.

Dennis Fernández de Acción Democrática por su parte estará asumiendo la segunda vicepresidencia del Parlamento, cargo que pertenecía a Simón Calzadilla del Movimiento Progresista Venezolano.

Por su parte la jefatura de fracción que durante el 2016 estuvo a cargo de Julio Borges de Primero Justicia quedará en manos de Un Nuevo Tiempo, donde los candidatos a ocupar el mismo son los diputados Enrique Márquez, Stalin González y Delsa Solórzano.

Finalmente en cuanto la secretaria de la Asamblea Nacional que estuvo a cargo de Roberto Marrero de Voluntad Popular, según las rotaciones ahora corresponderá a un partido de la minoría, siendo este La Causa R.

Fuente

2001

Facebook Comentarios
x

Check Also

Gobierno explica por qué falló el internet en el país

A través de su cuenta de Twitter, Cantv informó que un corte de fibra óptica en el mar causado por el huracán María ha ...