Home / Noticias / Nacionales / Así fue el cumpleaños del presidente Maduro

Así fue el cumpleaños del presidente Maduro

cumpleanis-del-presidente-maduro-2

Este 23 de noviembre el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, celebró su cumpleaños número 54.

En el Palacio Presidencial de Miraflores, en Caracas, cantantes y agrupaciones musicales dijeron presentes para homenajear al Mandatario nacional, quien estuvo en compañía de Cilia Flores, y demás familiares, así como con integrantes de su Tren Ministerial.

La música tradicional venezolana se hizo sentir en la voz del cantante y compositor Armando Martínez, conocido como el Cantaclaro de Venezuela.

cumpleanis-del-presidente-maduro-1

También estuvo el cantante español Jas Devael, ahijado artístico de Juan Gabriel.

Devael dedicó varios temas de Juan Gabriel al presidente Maduro, entre ellos Se me olvidó otra vez y¿Por qué me haces llorar?. “Estoy feliz de estar aquí, en este maravilloso país del que mi padrino me hablaba, que tanto amó (…) Feliz cumpleaños, Presidente”, manifestó.

Durante la celebración del Mandatario nacional también se presentó la agrupación de salsa Combo de Puerto Rico, que dedicó varios temas al Presidente.

Asimismo, la agrupación venezolana Francisco Pacheco y su Pueblo y Gualberto Ibarreto celebraron un año más de vida del Jefe de Estado venezolano.

cumpleanis-del-presidente-maduro-3

Con información de AVN

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Venezuela exige la liberación de la agrupación musical Los Guaraguao

Caracas.- Representantes del Gobierno de Venezuela han manifestado su rotundo rechazo a la detención de los integrantes de la agrupación musical venezolana Los Guaraguao, ...