Home / Noticias / Nacionales / MUD cuestina asesinato de dirigente estudiantil

MUD cuestina asesinato de dirigente estudiantil

unnamed (1)Para la Mesas de la Unidad, MUD, EL  asesinato este jueves, del estudiante Conan Quintana, consejero de la Universidad Experimental Libertador (Upel) “prosigue la sangría del hampa en Caracas”.

Segun la MUD Quintana fue asesinado de dos disparos de bala, así lo  registraron medios de comunicación social. En primera instancia, fue llevado al Hospital Vargas y ” ante la imposibilidad de atenderlo por falta de recursos, fue remitido a la Clínica La Arboleda, donde falleció”.

Dirigentes estudiantiles, comunitarios y políticos condenaron el asesinato de un joven. “Se busca un País donde la juventud pueda disfrutar de su adolescencia sin tener miedo a salir. Donde no nos repriman o asesinen”, había escrito el joven en su cuenta personal de la red social twitter, recientemente.

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús “Chúo” Torrealba se solidarizó con el Movimiento Estudiantil.

 

Fuente

Prensa Unidad Venezuela

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Precios del pan levitarán en los próximos días

Caracas.- A Venezuela han arribado este año 17 buques cargados de trigo panadero, así como también nueve buques de trigo durum, lo que permite ...