Home / Noticias / Nacionales / Asesinan a cuatro campesinos en Apure

Asesinan a cuatro campesinos en Apure

Braulio

El diputado Braulio Álvarez, denunció el hostigamiento por parte de grupos paramilitares.

El diputado a la Asamblea Nacional, Braulio Álvarez, informó que cuatro campesinos fueron asesinados en el municipio Muñoz de la parroquia Bruzual, en el estado Apure. Además, denunció el hostigamiento por parte de grupos paramilitares.

“No son traficantes, son militantes del Psuv, Ubch, son miembros de la Asociación de pescadores el río Apure”, dijo alratificar la existencia de grupos paramilitares que dirigen el sicariato en Apure.

Álvarez denunció, en el programa El Desayuno, transmitido por Venezolana de Televisión, quedos extranjeros fueron los responsables del hecho y que estos ya están fuera del país.

“Tenemos pruebas de estos ciudadanos extranjeros, tienen propiedades en el área y todo el personal es colombiano. Los dos señores escaparon. Hay hostigamiento contra las personas de ese pueblo“, añadió el parlamentario tras mostrar la fotocopia del pasaporte de uno de los presuntos culpables del hecho.

Álvarez indicó que este jueves se reunirá con los familiares y la ministra de Interior, Justicia y Paz; Carmen Meléndez para que el suceso “no quede como otros crímenes producto del sicariato y el narcoparamilitarismo“.

http://https://www.youtube.com/watch?v=UIL9insmAmQ

Video Cortesía VTV

Fuente: www.noticias24.com

Facebook Comentarios
x

Check Also

Inhabilitaron 52 trochas en la frontera colombo-venezolana

Caracas.- Autoridades y funcionarios de la Zona Operativa de Defensa Integral Táchira (ZODI) inhabilitaron 52 trochas para evitar el paso de mercancía ilegal en ...